El Buen Fin llego a Uninter ¡Aprovecha todas nuestras promociones!

El Buen Fin llego a Uninter ¡Aprovecha todas las promociones!

En la Universidad Internacional Uninter nos sumamos al Buen Fin y tenemos increíbles promociones para que te unas a la #ComunidadUninter, en cualquiera de nuestros programas ya que contamos con:

Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas e Ingenierías y Posgrados.

En la Secundaria Internacional podrás crecer tus conocimientos y vuélvete Internacional con cualquiera de sus planes de estudio, además rodéate de personas de todo el mundo con nuestros planes de intercambio al extranjero. No pierdas esta oportunidad ya que si aprovechas la promoción del buen fin vas a obtener una BECA CONGELADA para que estudies en SIU Uninter.

Haz Click aquí para obtener más información.

Y si lo que estas buscando es donde estudiar el Bachillerato, tenemos la opción perfecta para ti ya que en BIU Uninter tendrás las mejores experiencias de multiculturalidad y además que al mismo tiempo formaras el espíritu emprendedor que todo joven moderno debe tener. Se parte de la Comunidad Uninter en el Bachillerato Internacional.

Haz Click aquí para obtener más información.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-11-08-at-9.59.52-AM-1.jpeg

Pon a prueba todas tus habilidades en el mundo laboral desde que empiezas a estudiar en Uninterm por que tenemos 23 licenciaturas y 6 ingenierías en las que puedes prepararte para ser el el mejor profesional, ademas rodéate de un ambiente internacional con nuestro plan de intercambios en todo el mundo.

Aprovecha la promoción del buen fin y obtén una BECA CONGELADA.

Haz Click aquí para obtener más información.

Estudia un Posgrado con nosotros ya que tenemos diplomados, especialidades, maestrías y doctorados perfectos para hacer crecer tus conocimientos y tu negocio, aprovecha de nuestras promociones por el buen fin.

Haz Click aquí para obtener más información.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/