La Más Draga – reseña del capitulo 08

La Más Draga

En el último episodio el reto fue “La Más Chola” en donde las y los concursantes se tenían que inspirar en esa tribu urbana para su pasarela, pero eso no era todo, también tenían que vestir y maquillar como “su hermana” a una de las invitadas especiales: las Youtubers Diana Deskrados, Fernanda Blaz; la Tiktoker Herly RG; así como las standuperas Eliza Sonrisas, Gaby Navarro, Myr Ramírez, Paty Bacelis y Ana Julia Yeyé.

Roberto Carlo, conductor del programa presentó Capi como el “Más Cholo” y uno de los personajes más irreverentes y queridos: “Lo dices bien, soy cholo. 

Cabe señalar, que el martes 9 de noviembre los seguidores de LMD4 vivieron momentos de angustia desde el inicio del episodio, debido a que el capítulo anterior no estuvo disponible en el canal de YouTube. De acuerdo a las cuentas oficiales del reality, hubo un problema para subir el vídeo, el cual se subió media hora después.

Las y los concursantes salieron a la pasarela con sus mejores looks de cholas, tratando de cuidar cada detalle para convertirlo en un tributo para las mujeres que pertenecen a esta cultura urbana que se desarrolló entre la comunidad hispana y americana.

Roberto Carlo le preguntó al conductor de VLA cuál fue su primer impresión y el comediante se mostró muy agradecido por ser juez invitado.

En tanto, al terminar la deliberación entre jueces, establecieron que “Las Más” de la emisión fueron Iris XC, Rebel Mörk y C-Pher, a quien El Capi Pérez le entregó una “Capi-propina” de 100 dólares, es decir casi 2000 pesos mexicanos, según dijo Roberto Carlo. Sin embargo, la ganadora del reto fue Rebel Mörk, quien sufrió un ataque de ansiedad antes de conocer el resultado.

Resultado final de La Más Draga.

Para finalizar, “Las Menos” fueron Vera Cruz, Georgiana y Elektra Vandergeld, quienes se tuvieron que ir al reto de doblaje e interpretar “Chuntaro Style” de El Gran Silencio. El Capi reveló a todos los integrantes del reality show que la producción le pidió salvar a una y eliminar a las dos restantes, por lo que Vera Cruz y Georgiana quedaron fuera de la competencia.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *