KL Fest – Kimberly Loaiza hace una mega fiesta para promocionar “Mejor Sola”

KL Fest – Kimberly Loaiza hace una mega fiesta para promocionar “Mejor Sola”

El vuelo de hoy te mantendrá bailando al ritmo de Kimberly Loaiza . La youtuber, cantante, modelo y empresaria tomó las redes sociales para compartir imágenes de su tripulación antes de despegar hacia Acapulco, Guerrero en su jet privado.

Por si esto fuera poco, para celebrar el lanzamiento de ‘Mejor sola’, la youtuber hizo una fiesta con más de 50 influencers en Acapulco, Guerrero, a los cuáles trasladó en su nueva adquisición. Entre los invitados a su celebración se encontraban, por supuesto, su esposo Juan de Dios Pantoja; Kunno, Eduardo Schobert, Daniela Rodrice, Ely Blancarte, Nicole García, Domelipa y Katia Vlogs, por mencionar algunos.

Hasta la fecha, Loaiza es la única latina que encabeza la lista de cuentas más seguidas en TikTok. La estrella mexicana comenzó su carrera en las redes sociales en 2016 luego de abrir un canal de YouTube y obtener 100 mil suscriptores en una semana.

En agosto de 2019, la cantante rompió un récord mundial Guinness con 31 millones de seguidores, alcanzando el canal de habla hispana más alto en YouTube.

El single reúne lo mejor de los sonidos urbanos y caribeños, combinando arreglos vocales en la dulce voz de Kim junto con todo el sabor, el poder y la experiencia de Zion & Lennox.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *