Harry Potter celebra su 20 aniversario con un gran reencuentro.

Este año se conmemoran 20 años del lanzamiento de “Harry potter y la piedra filosofal”, la película que inició con la conocida saga, basada en los libros de la autora J.K. Rowling. Y como una forma de celebración, regresará a los cines, así te contamos cuándo y dónde la podrás ver.

Esta mágica historia sigue a Harry Potter, un huérfano aparentemente normal que al cumplir 11 años descubre que sus padres eran magos y está invitado a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. En Hogwarts, Harry no solo encontrará un mundo de magia, sino también el hogar y familia que siempre ha deseado”, nos indica la sinopsis oficial.

Esta saga lanzó a la fama a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint; además, abrió un gran universo, que continúa vigente gracias a los fans.

Warner ya estaba sacando partido al 20 aniversario de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ con un reestreno en cines, pero ahora ha anunciado que va a ir más allá con un especial para HBO Max que reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint que también contará con la presencia de muchos más miembros del reparto de la saga mágica.

Regresos a cascoporro

El especial se titulará ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts’ en el que también participarán el director Chris Columbus y los actores Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Ian Hart (Professor Quirrell), Mark Williams (Arthur Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas) y James and Oliver Phelps (Fred and George Weasley). Y varios más todavía por anunciar.

Mientras esperamos a su llegada, os recuerdo que las ocho películas de la saga protagonizadas por Radcliffe, Watson y Grint están disponibles en HBO Max.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/