Uninter Christmas Concert ¡Asiste al Evento!

Uninter Christmas Concert ¡Festeja con nosotros esta Navidad!

En la Universidad Internacional estamos listos para recibir a la Navidad y qué mejor que en la compañía de Las Prez, el dueto conformado por las hermanas Valentina Y Regina Pérez que encienden las redes sociales.

Pero esta vez no vienen solas ya que tendremos invitados especiales los cuales nos están demostrando su talento en solistas y acompañados de las Prez.

Disfruta de este gran concierto completamente en vivo en las instalaciones de la Universidad, si quieres asistir lee al final de la nota. Tienes hasta el 24 de noviembre para registrarte.

Conoce a Nuestros Invitados

Las Prez

Teo Bok

Keneth

Diego Lop

No te pierdas la segunda edición de nuestro Uninter Christmas Concert a través de las redes sociales de La Universidad Internacional. Pero si quieres hacer tu experiencia aún mejor asiste Presencialmente al concierto.

Y si te preguntas cómo poder asistir sigue estos pasos:

  1. Registrate en nuestro sitio web: https://uninterinforma.uninter.edu.mx
  2. Completa el formulario con tu Nombre, Correo electrónico, número de teléfono, escuela de procedencia y elige “Asiste al evento”.
  3. Una vez enviado el formulario revisa tu correo electrónico constantemente ya que te enviaremos una sencilla serie de preguntas.
  4. Síguenos en todas nuestras redes sociales para tener más oportunidades de ganar: @uninter_cuerna en instagram, twitter y tik tok. En Facebook como Universidad Internacional Uninter Uninter Informa.
  5. Si eres uno de los ganadores recibirás un correo electrónico de confirmación en tu correo avisando que puedes asistir al Uninter Christmas Concert 2021.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *