Feliz Cumpleaños Justin Bieber.

Feliz Cumpleaños Justin Bieber. Se hizo viral ya que hoy hace 28 años nace la estrella del pop conocido por sus múltiples éxitos.

Hoy es cumpleaños de Justin Bieber y no pudo pasar desapercibido ya que desde temprano sus fans han escrito post´s con felicitaciones e imágenes de su niñez.

Incluso hay post´s de sitios que recopilan sus interacciones con otros artistas felicitando al joven JB.

Ídolo de muchas y muchos no podemos negar su impacto en la cultura pop contemporánea, en la que hemos vivido evoluciones que van desde su sencillo “Baby”, hasta Beauty and a Beat” o “What do you Mean”, sencillos que son hits y que encima marcan una evolución como artista.

Parte de su éxito se lo debe a su constante exploración de nuevos ritmos y géneros músicales, dejando un poco de lado el pop.

Consolidado como uno de los cantantes más exitosos de la actualidad, el cantante descubierto por sus covers en Youtube ha tenido una carrera llena de polémicas.

Justin Bieber Cumpleaños

A pesar de su polémica carrera ha conseguido evolucionar en cada álbum al punto de incluso cambiar de género musical y darle un giro total a su estilo.

Por eso y más Feliz Cumpleaños Justin Bieber.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *