Selena Gómez Sufre Caída

Con un vestido de Oscar de la Renta y un collar de Bvlgari, Selena Gómez Sufre Caída robándose la noche de forma inesperada.

Selena Gómez selfie Sag Awards

Dispuesta a dar una flamante entrada ante las cámaras, Selena sufrió una mala jugada por parte de sus zapatos, cuando uno de sus stilleto se rompió en pleno photocall.

Y es que desgraciadamente para ella, el evento y la alfombra roja estuvo cubierto por diversos medios de comunicación y la gran mayoría captaron el momento justo de su aparatos caída.

Selena Gómez Sufre Caída.

Afortunadamente Selena es de las que al mal tiempo le pone buena cara.

Y con todo y que se quedó sin su medelo Stilleto subió al escenario y lució increíble entregando una presea, formando parte de la ceremonia.

Ariana DeBose recibió con gusto su premio SAG, por su trabajo en West Side Story de manos de Selena, así que al final de cuentas la noche no fue tan mala.

Incluso hay testigos que afirman que en un acto de solidaridad con la actriz y cantante que subió al escenario sin zapatos, Nicole Kidmann decidió quitarse los tacones y empatizar con ella.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *