Más barato por docena el Remake.

Ya está disponible el remake de ‘Más barato por docena’ en Disney+.

Más barato por docena el Remake, llega a Disney+, el clásico retomará la trama principal además de traernos temas actuales.

Más barato por docena ya se puede considerar un auténtico clásico del cine popular.

Y es que hay dos versiones de la película: una de 1950 y una segunda de 2003. Ahora, Disney publicó una tercera versión de la historia.

Más barato por docena, es una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff.

La historia retrata la divertida y conmovedora historia de los Baker, una familia ensamblada de 12 integrantes mientras atraviesan la agitada vida hogareña al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

Más barato por docena el Remake, llega a Disney+, el clásico retomará la trama principal además de traernos temas actuales.

Aquí la sinopsis:

“Tom y Kate Baker, es una pareja que tiene 12 hijos, sin embargo, todos han asumido un papel responsable, manteniendo unida su relación y la situación personal de cada uno.

Como entrenador de un equipo de futbol americano, Tom recibe una oferta que ha soñado: ser el entrenador de su antigua universidad, en Evanston.

Lo que implicará mudarse a la gran ciudad y abandonar su tranquila vida.

El problema es que solo su esposa quiere mudarse, lo que causa varios conflictos.

Ese no será el único problema, ya que Kate deberá ausentarse de la casa por un tiempo debido a que su libro está por publicarse y tiene que realizar una gira para promocionarlo.

La situación se saldrá de control, por lo que la familia tendrá que hacer de todo para encontrar una manera de solucionar sus diferencias.”

La nueva versión de Más barato por docena se estrenó en exclusiva mediante la plataforma de streaming Disney Plus, y no saldrá mediante salas de cine.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *