RED llega a Disney+

RED, la nueva película de Pixar, ha llegado a Disney+ para presentarnos la historia de Mei.

RED llega a Disney+ y es la historia de una adolescente de 13 años que vive en Canadá y aparentemente tiene una vida normal, hasta que un día sin razón aparente se transforma en un enorme panda rojo.

¡Checa el trailer!

Como ya es costumbre, en cada película de Pixar hay varias enseñanzas dentro de la historia, y en RED eso no podía faltar.

Con una mirada femenina, se explora el duro proceso de crecer. Julia Cho destacó la importancia que como guionista pudo hablarlo.

“Bueno, fue una alegría, ser capaz de abrazar todo mi propio yo en la escritura de esto.”

Julia Cho.

Recientemente se proyectó la película “Turning Red”. Esta película es la primera película de Disney-Pixar que rompe tabúes y se atreve a llamar a lo que es la menstruación: parte de la naturaleza de la mujer.

De hecho, este largometraje es la primera vez que Pixar dirige a una mujer, y eso se nota en su enfoque del tema.

A través de su imagen de un panda que aparece y desaparece con sus emociones, vemos el mundo cambiante de la adolescencia y cómo experimenta cambios en su cuerpo y su pertenencia a grupos sociales.

RED llega a Disney+ y es la historia de una adolescente de 13 años que vive en Canadá y aparentemente tiene una vida normal, hasta que un día sin razón aparente se transforma en un enorme panda rojo.

Domee Shi trabajó con un grupo de mujeres para producir esta película que explora los complejos cambios de la adolescencia, las discusiones con padres y amigos y la búsqueda del carácter.

“Fue lo primero que pusimos en la producción. Lo incluimos en las primeras versiones del guion. Y todo el mundo en el equipo apoyaba que había que tener estas conversaciones reales sobre el periodo en este momento de la vida de las chicas”

Domee Shi.

Red llega a Disney+ con un aire refrescante e innovador desde el punto de vista femenino de acuerdo a la crítica, es ideal para entretenerte.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *