Will Smith vs Chris Rock, ¿El momento más escandaloso de los Oscar´s? probablemente.
Este mes de marzo se llevo a acabo la ceremonia de los Oscar´s que premia principalmente a los trabajos más destacados del cine.
Pero la entrega de los premios ha quedado empañada por el incidente protagonizado por Will Smith.
Al propinar un bofetón a Chris Rock después de que este hiciera una broma sobre el corte de pelo de su mujer, Jada Pinkett Smith.
Lo que en un primer momento parecía, por puro increíble, parte del guion, se acabó convirtiendo en uno de los momentos más desagradables e incómodos de la historia de los Oscar.
Will Smith vs Chris Rock, Después de que el comediante, hiciera una broma referente a los problemas capilares de Jada, diciendo.
“Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”
Chris Rock.
Esto en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada.
Por otro lado Smith quien en un principio estaba riendo, se levantó para abofetear al comediante, para después regresar a su asiento y gritar:
“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.
Will Smith.
Para después justificar sus actos y relacionarlos con el papel por el que ganó una estatuilla a “Mejor actor”, hablando de su familia.
Y la forma en la que relaciona el papel de “King Richard”, con su propia vida privada.
Además ofreció una disculpa al público, a la premiación y a sus compañeros por el momento vergonzoso y entre lagrimas aceptó su estatuilla.
Will Smith se disculpa con Chris Rock.
Casi un día después del acalorado golpe hacia Chris Rock, Will Smith ha decidido ofrecer una disculpa pública.
Refiriéndose a Chris Rock y la situación de una forma directa a través de un post de ig:
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”
“Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. LAs bromas a mis costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.
Will Smith.