Preventa de Doctor Strange 2

La Preventa de Doctor Strange 2 comenzará esta semana y muchos fanáticos están contando los días para el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La cinta de Marvel Studios seguirá a Steven Strange en un viaje por el Multiverso adentrándose en lo desconocido.

En esta secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendremos un cast increíble que incluye:

  • Bennedict Cumberbatch como “Dr. Strange”.
  • Elizabeth Olsen como “Scarlet Witch”.
  • Bennedict Wong como “Wong”.
  • Rachel McAdams como “Christine Palmer”.
  • Xochitl Gómez como “America Chávez”.
  • Chiwetel Ejiofor como “Karl Mordo”

La Preventa de Doctor Strange 2ya está aquí y el estreno oficial de Doctor Strange 2 está programado para el 5 de mayo de 2022.

Sin embargo, Marvel Studios anunció recientemente que habrá una función especial preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo.

Por lo que muchos fanáticos tendrán la oportunidad de ver la cinta un día antes que el resto del mundo. También se dio a conocer que la preventa para dicha exhibición y las posteriores comenzará el próximo 6 de abril.

La Preventa de Dr. Strange 2 comenzará esta semana y muchos fanáticos están contando los días para el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Tener un preestreno es algo espectacular, sobre todo con anuncio de laPreventa de Dr. Strange 2, sin embargo, existen algunas desventajas que acarrean este tipo de eventos.

En primer lugar, por obvias razones será difícil obtener entradas para la función, incluso podría repetirse lo que sucedió en la venta anticipada de boletos de Spider-Man: Sin Camino A Casa.

En donde los sitios web y aplicaciones de diversos cines colapsaron por el exceso de personas que intentaban conseguir tickets.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es dirigida por Sam Raimi, destacado cineasta dentro del género de superhéroes.

Reconocido mundialmente por su trabajo de dirección en la exitosa trilogía de El Hombre Araña, protagonizada por Tobey Maguire. Doctor Strange 2 estará ambientada después los eventos de Avengers: Endgame, WandaVision, Loki y por supuesto, Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *