Danna Paola cancelada.

Danna fue Paola cancelada y se vió forzada a alejarse de Twitter por la serie de comentarios que soltó durante la transmisión de los Grammy.

Al igual que muchas personas, Danna Paola se mantuvo al tanto de lo que ocurría en el evento de música.

Danna fue Paola cancelada y se vió forzada a alejarse de Twitter por la serie de comentarios que soltó durante la transmisión de los Grammy.

Sin embargo la famosa dejó de publicar en su cuenta de Twitter de manera sorpresiva.
Poco después Danna retomó su cuenta de Twitter para explicar lo que había sucedido con sus opiniones sobre los premios Grammy 2022

Pidiendo un alto al hate en las redes sociales pues aseguró que “puede ser muy dañino para algunas personas”.

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes latinas más populares, sin embargo también se ha expresado en contra de las críticas que se reciben en las redes sociales.

A través de sus plataformas, Danna Paola suele compartir sus opiniones sobre diferentes temas, incluso sobre los premios Grammy 2022.

Pero tras los ataques que sufrió la famosa decidió dejar de opinar.

Danna fue Paola cancelada ¿Qué opina ella?

Aun día del evento Danna Paola retomó su cuenta y explicó que es lo que había pasado.

A través de varias publicaciones, Danna Paola se pronunció en contra del hate y aseguró que es increíble lo que se genera solo por haber dado su opinión sobre sus gustos musicales.

Fue en el momento en que habló del álbum de Justin Bieber, donde comenzó a recibir varias críticas pues aseguró que “Justin merece ese Grammy”.

Los usuarios de Twitter se mostraron molestos ante esta opinión y comenzaron a responderle por estar en contra de su opinión.

Hoy por la mañana Danna tuiteó que al final decidió alejarse de Twitter porque recibió mucho hate sólo por una opinión musical.

Y aunque pareció por un momento que Danna fue Paola cancelada, no le duró mucho pues a los pocos días regresó a sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *