Will Smith sin trabajo.

Will Smith sin trabajo después de que Netflix y Sony suspendieran sus próximos proyectos cinematográficos en las plataformas.

El golpe sigue dando de qué hablar en Hollywood: algunos de los próximos proyectos de Will Smith se han detenido a raíz de la controversia sobre la bofetada en los Óscar.

A pesar de sus disculpas y su renuncia a la academia de cine. Lla bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Premios de la Academia sigue reverberando en Hollywood.

El golpe sigue dando de qué hablar en Hollywwod: algunos de los próximos proyectos de Will Smith se han detenido a raíz de la controversia sobre la bofetada en los Óscar.

Ahora, el ganador del Óscar tiene que temer por más papeles, ya que los gigantes del entretenimiento. Netflix y Sony Pictures no están interesados en trabajar con el actor y han puesto en espera sus próximos proyectos.

En concreto, según reveló The Hollywood Reporter, la preproducción de la película de acción de Netflix protagonizada por Smith. Fast and Loose, se ha paralizado tras el infame incidente en los Óscar.

Will Smith  sin trabajo después de que Netflix y Sony suspendieran sus próximos proyectos cinematográficos en las plataformas.

Antes de la bofetada, el director de la película, David Leitch, abandonó el proyecto.

Aunque el servicio de streaming buscó otro director que se hiciera cargo del proyecto, el ataque de Smith a Chris Rock habría hecho que Netflix trasladara discretamente el proyecto a un segundo plano.

Por su parte, Sony también detuvo el trabajo en Bad Boys 4.

Por la que Smith ya habría recibido 40 páginas de guion para la próxima entrega.

Wll Smith sin trabajo, tras el incidente de los Óscar, Smith emitió una disculpa pública a Rock y a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”

Will Smith en Instagram.

Will Smith sin trabajo, aunque no del toso pues el próximo papel protagonista de Smith es la película Emancipation, dirigida por Antoine Fuqua, actualmente en fase de postproducción.

El largometraje tenía previsto estrenarse en Apple TV+ en 2022, pero aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

En Emancipation, el actor interpreta a un esclavo fugitivo que viaja por los pantanos de Luisiana para escapar de los dueños de las plantaciones.

Will Smith sin trabajo después de que Netflix y Sony suspendieran sus próximos proyectos cinematográficos en las plataformas.

Como si esto no fuera suficiente en el plano profesional, cuando se trata de su vida personal, las cosas parecen empañarse también.

Pues se ha reportado que August Alsina -con quien la misma Jada aceptara tener lo que ella definiría como un ‘enredo’- cantará sobre su romance con la actriz en su nuevo sencillo y no se descarta que escriba un libro en el que lo revele todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *