Se estrenará 4° temporada de LOL México.

Se estrenará 4° temporada de LOL México, contará con 6 episodios, nuevos participantes, nuevos conductores y una nueva modalidad.

Last One Laughing, conducida por Eugenio Derbez, nos muestra a 10 comediantes destacados de México y los pone en una competencia.

La competencia consiste en eliminar a tus rivales haciéndolos reír, el ganador se lleva 1 millón de pesos.

Como podemos recordar esta nueva temporada tendrá un formato en parejas que no solo afectará a los participantes, también a los conductores.

La producción original de Amazon Prime será conducida por Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez, el anuncio se hizo a través de las redes sociales de los conocidos actores.

José Eduardo en su papel de coanfitrión detonará nuevas dinámicas y subirá de tono los retos dentro de la casa.

Desde sus redes Prime Video, también anunció que en esta temporada cambiarán las reglas del juego, entre las novedades están que los participantes competirán en parejas.

Con el lema “Dos cabezas piensan mejor que una”, anunciaron de par en par las parejas que integrarán esta nueva temporada.

Dentro de esta temporada tendremos conformados en parejas a:

  • Alex Montiel con Platanito.
  • Eduardo Videgaray con ‘El Estaca.
  • Juan Carlos ´El Borrego´ Nava con Juan Carlos Casasola.
  • Alexis de Anda con Ray Contreras.
Se estrenará 4° temporada de LOL México, contará con 6 episodios, nuevos participantes, nuevos conductores y una nueva modalidad.

Se estrenará 4° temporada de LOL México y el show, tendrá seis episodioslos tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo y los tres restantes se sumarán a la plataforma hasta el viernes 13 de mayo.

Puedes checar el tráiler aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *