MOTOMAMI World Tour llegará a México.

Motomami World Tour de Rosalía llegará a México con tres conciertos que impactarán en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

El pasado 18 de marzo Rosalía estrenó su tercer álbum de estudio “Motomami”, una producción con 16 temas que se disfrutan en 42 minutos.

El primer sencillo estrenado del álbum se estrenó en noviembre del año pasado, titulado “La fama” es una colaboración con el cantante “The Weekend” en la que se destaca su participación en español.

Durante una rueda de prensa en México Rosalía explicó el significado de “MotoMami”.

“Moto en japonés significa “más duro”, Mami por otro lado la figura de la madre, las mujeres como poder de creación, fuerza creadora por naturaleza. Por eso decidí que Motomami tuviera ese nombre”.

Rosalía durante su conferencia de prensa en CDMX.
Motomami World Tour de Rosalía  llegará a México con tres conciertos que impactarán en CDMX, Guadalajara y Monterrey.
Foto por: “La Saga”.

Comentó que en su familia las mujeres son muy importantes, y han inspirado su música, tanto que en su canción “G3 N15” incluyó la voz de su abuela.

“Se oye mi abuela porque era un mensaje de WhatsApp que mi abuela me mandó estando yo en el estudio y dije yo, por qué no voy a poner a mi abuela si mi abuela es la Motomami original. Y mi madre también, es una inspiración muy grande, es una Motomami de pies a cabeza, cuando yo era pequeña me llevaba a Harley Davidson e iba vestida en leather negra, iba con su chaleco negro de cuero, iba con sus botas, con su melena rubia rizada, siempre iba con sus anillos y sus pendientes, y es una mujer que siempre me ha inspirado entonces también mi madre es la OG Motomami y de aquí es que viene todo”.

Rosalía durante su conferencia de prensa en CDMX.

¿Qué significa MOTOMAMI?

Según la mismísima Rosalía “Motomami es una energía” un sentimiento que te empodera, declaró.}

Moto es el lado más agresivo y Mami es el lado más vulnerable. Hay canciones con drums muy agresivos y hay canciones más de balada y más conectadas con ese lugar”.

Rosalía durante su conferencia de prensa.

MOTOMAMI World Tour llegará a México, Fechas y Sedes.

Afortunadamente para todos los fans Mexicanos de Rosalía ya anunció tres fechas en México para su gira mundial.

En CDMX su concierto será en el Auditorio Nacional el próximo 14 de agosto.

En Guadalajara se presentará en el Auditorio Telmex el 17 de agosto.

Mientras en Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 19 de agosto.

Aunque atentos porque la preventa está encima de nosotros, ya que las entradas para las tres presentaciones de Rosalía en México estarán a la venta en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril.

Un día después podrás adquirir en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster y en rosalia.com.