Stranger Things 4 vol. 1 todo lo que sabemos

El tráiler del volumen 1 de Stranger Things 4 vol. 1 ya está aquí, y en este adelanto vemos que regresan, más oscuros que nunca esto es todo lo que sabemos.

Después del éxito rotundo de su tercera temporada en la plataforma “Netflix”, la serie original estrenará una cuarta, dividida en dos volúmenes.

Con una carta abierta al público, Netflix hizo el anuncio de lo que pasará con el futuro de la exitosa serie, firmada por Matt

Confirmando así, no solo la 4ta temporada, también las razones de su división que la 5° será la última de la serie y que el universo de Stranger things aún tiene muchas aventuras y héroes que mostrar.

Junto con esta carta o comunicado, se estrenaron además nuevos visuales y una sinopsis para ofrecernos contexto, sobre lo que viene.

El tráiler del volumen 1 de Stranger Things 4 vol. 1 ya está aquí, y en este adelanto vemos que regresan, más oscuros que nunca esto es todo lo que sabemos.

Stranger Things 4 vol. 1, estrenó trailer y esto es todo lo que sabemos, no te pierdas el adelanto.

Stranger Things vol. 1 ¿Se parece a Game of Thrones?

En una reciente entrevista, los creadores de Setranger Things, revelaron que encuentran esta temporada parecida a “Game of Thrones”, en el mejor de los sentidos.

«Constantemente bromeamos con que esta es nuestra temporada Game of Thrones, pues hay un montón de líneas narrativas ocurriendo al mismo tiempo y con diferentes tonos (…) Por un lado tienes a Joyce (Winona Ryder) y a su familia en California (…) Luego a Hopper (David Harbour) en Rusia, y al resto en Hawkins»

Matt Duffer. para Deadline.

Aunque las referencias, no son las únicas sorpresas de la nueva temporada.

Ya que dentro de los nuevos elementos del elenco tenemos caras muy conocidas como la de Amybeth Mcnulthy (Anne with n e), Mykes Truitt, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *