César Lozano llega a Cuernavaca.

El Dr. César Lozano, llega a Cuernavaca con su presentación “Por el placer de vivir mi reencuentro contigo”, este próximo 10 de Mayo.

Esto gracias al trabajo conjunto entre APROB Cuernavaca y la Universidad Internacional UNINTER.

El Dr. Cesar Lozano es médico cirujano partero, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuenta con una maestría en Salud Pública y una subespecialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Nuevo León.

Por más de 14 años condujo el programa de televisión “Ayuda”, en una televisora local en Monterrey. En el que se dedicaron a ayudar a más de 30mil familias en estado crítico de salud, con tratamientos para padecimientos crónicos de cáncer.

El Dr. César Lozano, llega a Cuernavaca con su presentación "Por el placer de vivir mi reencuentro contigo", este próximo 10 de Mayo.

Actualmente es uno de los conferencistas más exitosos y solicitados en México, Estados Unidos y todo Latinoamérica.

Ha sido conductor del programa “Por el placer de vivir” transmitida por MVS a más de 50 estaciones de radio en México, Argentina y Estados Unidos.

Director de su propia empresa “Por el placer de vivir”.

Galardonado en el 2014 como “Mejor conferencista hispano”, otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Si quieres saber más de él checa el siguiente video en su canal de Youtube, o checar su Semblanza aquí.

Cesar Lozano llega a Cuernavaca con una trayectoria increíble y una conferencia titulada “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo.”

Descrito por sí mismo como:

“así le puse a esta gira de ‘Por el Placer de Vivir’, mi libro más vendido, y en esta ocasión quise hacer una recopilación de todas mis conferencias para reconectar con el público. Sin duda, esta pandemia nos ha traído mucho aprendizaje, y el más grande es ‘o nos adaptamos a los cambios que vivimos, o vamos a sufrir’, y el dolor es normal, pero el sufrimiento es opcional. Esta conferencia es muy amena, muy divertida, con mucho contenido distribuido en dos horas que ni se sienten”

César Lozano para La Revista Vanguardia.

One thought on “César Lozano llega a Cuernavaca.