Élite 5 Reacciones al estreno

Élite 5 se estrenó y estas son las reacciones al estreno, pues lucha amor odio del público con la serie no cesa, a pesar de tener ya 5 temporadas y más de tres especiales en Netflix.

Élite 5 se estrenó y estas son las reacciones al estreno, pues lucha amor odio del público con la serie no cesa, a pesar de tener ya 5 temporadas y más de tres especiales en Netflix.
Foto por: Netflix

En esta nueva temporada tenemos de regreso muchas caras conocidas como Cayetana, Rebeka, Los hermanos Blanco etc…

Mientras del cast original nos quedan muy pocos integrantes, como Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso).

Además de tener integrantes nuevos que se rumora tomarán roles protagónicos en las próximas entregas.

En esta entrevista para Netflix LATAM, Valentina y André comentan para el público detalles de su relación con la serie, su desarrollo de personajes y sus compañeros de cast.

Además nos adelantan y comentan entre risas que “lo que encantará y atrapará en esta quinta temporada de Élite”, son ellos mismos.

Estas son las reacciones del Público a Élite 5 (sin spoilers)

Élite se ha convertido en una serie muy popular, tanto que no puede salvarse de tener haters que tachan la serie de “mala” por sus secuencias “subidas de tono”, o la forma en la que se lleva la serie.

Aunque la verdad es que los hechos demuestran lo contrario, tanto así que a días de su estreno la serie se posiciona en el no. 1 de popularidad del sitio de streaming.
Top 1o netflix élite

Con estos hechos no podemos negar que la formula de Carlos Montero (Creador de la Serie), es eficaz y nos tiene a todos a expectativa de que pasará próximamente.

Tanto así que los fans siempre piden un poco más de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *