Leon Leiden busca reunir a RBD.

A través de una dinámica en Tik Tok el talentoso Leon Leiden busca reunir a RBD, bajo el nombre “Operación RBD”.

Leon Leiden es un Dj y productor mexicano/alemán que destaca por su fusión entre estilos acústicos y electrónicos.

Puedes escuchar la música de Leon aquí.

A sus 20 años ha participado en grandes festivales y ha compartido con grandes del EDM como Martin Garrix, Dimitri Vegas, Borgeous entre otros.

Ahora, el inicio de la “Operación RBD” fue así.

“Hace un tiempo me enteré que RBD, sí RBD, iba a tener su reencuentro así que me junté con mi amiga Sofía Reyes para hacerles una canción. Después de escuchar la locura que hicimos, teníamos que hacer que les llegara y lo más loco es que (sí) les llegó y la escucharon”

Leon Leiden en Tik Tok.
A través de una dinámica en Tik Tok el talentoso Leon Leiden busca reunir a RBD, bajo el nombre "Operación RBD".
Foto por: El Universal.

Leon Leiden busca reunir a RBD, es una petición que nace a partir de los rumores del reencuentro del grupo.

Recordemos que fue apenas en el 2020 cuando la agrupación tuvo un reencuentro con un concierto en streaming con 4 de sus 6 integrantes.

Además de que en ese mismo año se integró toda su discografía a las plataformas de streaming.

Otra sorpresa del video es que muestra la reacción de Anahí al escuchar el demo de la canción, dijo lo siguiente:

“No, no, está espectacular, es como Sólo Quédate En Silencio y reloaded y traído como a la quinta mil potencia… Dile a Sofía y a Leon que no,no está… ¡¿qué, qué te digo?!”

Anahí.

Por otro lado Leon comenta.

Tristemente este reencuentro todavía no se da, pero queremos que la canción salga a la luz y que con tu apoyo alguien de RBD se anime a participar. Para que tú seas parte de esto ayúdame a interactuar y compartir este video por todos lados“.

León Leiden.

Ante estas declaraciones, los fans de Leon y RBD han llenado de mensajes el Tik Tok del talentoso Dj, solicitando que este reencuentro se haga realidad.

Puedes checar el Tik Tok aquí.