Andrea y Roger González presentan “Un llamado a la felicidad”

Andrea y Roger González presentan “Un llamado a la felicidad”, un libro en el que ambos trabajaron como coautores.

Roger González coautor de su libro con Andrea González.

Roger González quien es conocido por ser presentador de programas como Zappin y actualmente “Venga la Alegría”. Presenta su segunda entrega, “Un llamado a la felicidad”, en colaboración u coautoría con Andrea González psicoterapeuta de profesión y además hermana de Roger.

“Este libro inolvidable te ayudará a dar los pasos necesarios para lograr una salud emocional óptima, tener el balance perfecto entre bienestar físico y espiritual y convencerte de que tú eres un ser humano muy valioso al que debes cuidar y amar sin límites.”

Sinopsis del libro desde el sitio PenguinRandom.
Andrea y Roger Gonzales presentan "Un llamado a la felicidad", un libro en el que ambos trabajaron como coautores.

El equipo de Uninter Informa al aire acudió a la presentación de esta entrega, a la que llegaron fans de todas las edades a lo que Roger comenta:

Las distintas generaciones es por los proyectos, hay gente que nos sigue desde Disney Channel algunos de obras de teatro y otras, sobre todo señoras por “Venga la Alegría”.

Roger González.
"Un llamado a la felicidad", un libro en el que ambos trabajaron como coautores.

Sobre el título Andrea comenta que es importante transmitir la importancia de cuidar la salud mental.

Uno de los objetivos de este libro es integrar tres partes que son esenciales en nuestro ser que es la párte emocional y psicológica, la física y la espiritual “Un llamado a la felicidad” es un recordatorio para analizarse por dentro para sanar.

Andrea González.

Andrea y Roger González ¿Cómo es su relación?

Uno de los hobbies favoritos del presentador es viajar, por lo que muchos pensarían que la relación entre él y su hermana es complicada.

Andrea y Roger Gonzalez con una fan.

Roger le confiesa a Uninter Informa que no, incluso comparten que han llegado a vivir juntos en el extranjero y que comparten esa pasión.

Andrea y Roger González presentan “Un llamado a la felicidad” ,el libro incluye la experiencia y perspectiva de Roger con una mezcla del profesionalismo psicológico de Andrea, convirtiéndolo en un texto bastante interesante de leer.

Puedes encontrarlo en plataformas digitales si das clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *