Ana Bárbara anuncia su primer Auditorio Nacional.

Ana Bárbara anuncia su primer Auditorio Nacional, durante una rueda de prensa realizada este 26 de abril en el lunario del Auditorio Nacional.

El pasado 26 de abril el equipo de Uninter Informa se dió cita en una conferencia de prensa en la que Ana Bárbara anunció…

Ana Bárbara anuncia su primer Auditorio Nacional, durante una rueda de prensa realizada este 26 de abril en el lunario del Auditorio Nacional.

Su primer Auditorio Nacional en solitario, que formará parte de “Pedazos de mi Alma Tour” del cuál comentó, habrá sorpresas en sus redes sociales.

-¿Cómo le haces para compaginar el ser madre, cantante, influencer, compositora tik toker, novia, etc.?

“Es una tarea titánica, pero todo esto se compensa con los mensajes, las demostraciones de cariño de la gente, y eso me da fuerzas para que además de todo ese trabajo, pueda preparar un espectáculo como el que podrán gozar este 8 de mayo”.

Ana Bárbara en durante la conferencia de prensa.

Sobre su reciente impacto en redes sociales comentó:

“Si va a haber sorpresas respecto a todas las tendencias y todo lo viral que se ha hecho gracias al universo, a los jóvenes y a los papás de los jóvenes porque si bien las canciones de hace 20 años están volviéndose una moda ahorita es porque muchos de los chavitos las oían con sus papás”.

Ana Bárbara anuncia su primer Auditorio Nacional y nos cuenta sobre su relación con los nuevos talentos.

Durante la conferencia de prensa comentó que le gusta mucho apoyar a los nuevos talentos y su relación con algunas de las artistas emergentes.

Sobre una canción con Belinda se le preguntó:

¿Es cierto que la canción ‘En realidad’ que ahora está interpretando Ángela Aguilar era la que le prometiste a Belinda?.

“Lo voy a aclarar para que no existan confusiones, hace cuatro años que me encontré a Belinda quedamos que trabajaríamos juntas, pero bueno como saben la vida de los artistas siempre es muy rápida y si, ahora la está cantando la hija de Pepe, pero bueno habrá más temas que podamos darle a Belinda que es una mujer con tremendo talento, lamentablemente nuestras agendas no coincidieron en ese momento”.

Ana Bárbara

Como cierre de esta conferencia deleitó a todos los asistentes a este conferencia de prensa interpretando dos de sus más grandes éxitos “Lo busqué” y “Bandido” que por cierto se volvió viral en Tik Tok.

Este concierto se llevará a acabo el 8 de mayo de este año en el Auditorio Nacional como parte del “Pedazos de mi alma Tour”.

Mantente al tanto de las dinámicas en el programa Uninter Informa al aire para disfrutar de todas las sorpresas que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *