José Madero llega a Cuernavaca.

José Madero llega a Cuernavaca, con el “Giallo Fantastique Tour”, una gira por todo México de su álbum por estrenar “Giallo”.

El pasado miércoles 27 de Abril el equipo de Uninter Informa acudió al boletín de prensa de José Madero, donde anunció su tour.

José Madero llega a Cuernavaca, con el "Giallo Fantastique Tour", una gira por todo México de su álbum por estrenar "Giallo".

Este tour comenzará con un concierto en el “Coloso de Reforma” convirtiéndose en la primera vez que José Madero se presenta en el Auditorio en solitario.

La fecha programada para este evento es el 10 de junio y servirá para promocionar “Giallo” álbum próximo a estrenarse del cantante.

Así anunció la fecha y portada de “Giallo”

Durante el boletín de prensa también nos comentó el origen del nombre de su nuevo álbum y tour.

Comentando que desde que comenzó su carrera de solista sus álbumes se han nombrado con un color y título que los relaciona:

  • ‘Carmesi’ (Rojo), en 2016.
  • ‘Noche’ (Negro), en 2017.
  • ‘Alba’ (Blanco) , en el 2018.
  • ‘Psalmos’ (Azul). en el 2019.

Esta ocasión “Giallo” tiene que ver con el color amarillo, además de tratarse de un género cinematográfico y de la literatura, relacionado al horror.

José Madero llega a Cuernavaca, con el "Giallo Fantastique Tour", una gira por todo México de su álbum por estrenar "Giallo".

José Madero llega a Cuernavaca y a todo México.

Con esta apertura en el gran Auditorio Nacional, José Madero anuncia su llegada a los escenarios más importantes a nivel nacional.

Algunos de los lugares a los que llegará son, Hermosillo, Morelia, San Luis Potosí, Tijuana, Acapulco, Oaxaca, Cuernavaca, Toluca, Guadalajara, León, Aguascalientes, Xalapa, Orizaba, Puebla, Pachuca, Torreón y Zacatecas, entre otras. Destacando el próximo 21 de octubre en la Arena Monterrey, siendo uno de los más importantes, pues será en su tierra natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *