Dalú llega a Cuernavaca con Rojita Acoustic Tour.

Dalú, la gran Ganadora de la 12va edición de “La Academia”, llega a Cuernavaca con “Rojita Acoustic Tour” en la Universidad Internacional.

Una gira que ha tenido presencia en lugares como Puebla, Querétaro, Xalapa, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Tepic, Pachuca y Mazatlán.

“En esta gira, los fans podrán disfrutar en este show de mi esencia como artista, algo que no pudimos hacer por el cierre que ocasionó la pandemia, y que hoy podemos estar de vuelta con todas las medidas de seguridad con el privilegio de poder ir a cada ciudad, y creo que lo más importante para mí hoy es divertirme, hacer lo que yo amo, tocando corazones con mi música”

Dalú sobre su gira “Rojita Acoustic Tour”.

Dalú hará una presentación Acústica en la explanada de la Universidad Internacional, como una parada extra ante la conclusión del tour en CDMX. Donde nos presentará éxitos de su más reciente álbum “Rojita”.

¡Escúcha el álbum completo!

“Rojita es un disco compuesto por 15 temas, entre ellos se encuentran Atrás, No te echo de menos, Rockstar, No es mentira, este último forma parte del soundtrack de la telenovela Amor en Custodia, la cual se volvió a presentar a través de Tv Azteca, entre otras”

Dalú Sobre su álbum “Rojita”.

Dalú llega a Cuernavaca con Rojita Acoustic Tour. Como patrocinador oficial, la Universidad Internacional será sede del increíble performance de Dalú con “Rojita Acoustic Tour” que promete hacernos vibrar con su talento.