Juanse Laverde llega a Cuernavaca.

De la mano de Uninter Informa al aire el joven y talentoso cantante Juanse Laverde llega a Cuernavaca a las instalaciones de la Secundaria Internacional Siu.

Juan Sebastián Laverde, ganador de la tercera temporada de “La voz kids Colombia”,

como parte del equipo de Sebastián Yatra. Ha estado ganándose el cariño del público y los números no mienten cuando se trata de hablar de la popularidad del joven artista.

Joven Juanse  laverde

Quien se ha mantenido activo en la escena musical ya que por lo visto su último tema fue lanzado hace apenas 2 semanas y viene acompañado por un video musical.

Por su juventud y aguerrido proceso por llegar a la fama Juanse Laverde se convierte en un ejemplo diferente, de lo que se trata la vida. Además como personaje importante refleja los valores de la Secundaria Internacional SIU, y los busca inspirar.

Juanse Laverde

Juanse Laverde, llega a Cuernavaca para ofrecer una plática inspiradora y de libertad ¿Qué esperas? tú también puedes ser parte de esto. Regístrate en https://uninterinforma.uninter.edu.mx/#suscribir para disfrutar de un DAYPASS que te hará disfrutar de la experiencia de conocer actividades e instalaciones de Secundaria Internacional.

Puedes disfrutar además de la experiencia de forma virtual siguiendo a Uninter Informa en todas las plataformas digitales. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *