El padre de la novia llega en un remake latino a HBO.

El padre de la novia llega en un remake latino a HBO, bajo la dirección de Gaz Alazraki la comedia está anunciada para estrenarse el 16 de Junio.

Esta producción, es el segundo remake de la icónica película de los años 50´s protagonizada por Elizabeth Taylor. Tuvo su primer remake en los 90´s de la mano de Diane Keaton y Steve Martin.

En esta nueva versión lo que se busca es darle una frescura latina y con la adhesión de temas actuales y de inclusión. Lo que se conserva claro es la primicia inicial, con los roles protagónicos de:

  • Andy García (La gran estafa, Los Intocables, ¡Mamma Mia!).
  • Gloria Estefan (Vivo, Música del corazón, Celia the Queen).
  • Adria Arjona (Good Omens, Emerald City, Morbius).
  • Diego Boneta (Luis Miguel la serie, Scream Queens, Rebelde).

De acuerdo a la sinopsis publicada, la producción con toques latinos creará un giro de la historia conservando la esencia de la cinta original y el libro de Edward Streeter.

El padre de la novia llega en un remake latino a HBO.

“Billy ( García) e Ingrid ( Estefan), casados ​​desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Arjona), llega a Miami de visita. Acompañada de un nuevo novio, Adán (Boneta), con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán. Las inminentes noticias de Sofía impiden que Billy e Ingrid les comuniquen sus propias noticias, pues están poniendo fin a su matrimonio, pero ambos acuerdan retrasar el anuncio y jugar a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia”.

Sinopsis publicada de “El padre de la novia” (2022)

El padre de la novia, una versión latina desde el guion llega a HBO.

Este filme cuenta además con un guión hecho por Matt López, quien se ha hecho cargo de producciones grandes. Tales como ‘Más allá de los sueños’ (Adam Shankman, 2008), ‘La montaña embrujada’ (Andy Fickman, 2009) y ‘El aprendiz de brujo’ (Jon Turteltaub, 2010).

Puedes ver el tráiler ya disponible aquí.

El padre de la novia llega en un remake latino que estará disponible en este 16 de Junio HBO. ¿La esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *