Sofía Castro se lanza como cantante a lo grande.

Muchos creadores de contenido han decidido migrar su plataforma a otros lados, Sofía Castro no es la excepción pues se lanza como cantante a lo grande.

Respaldada por muchos de sus colegas en redes sociales, la Youtuber Colombiana decidió incursionar en la música con “En Secreto”. Su sencillo estrenado bajo el sello de Universal Music, viene acompañado de un visual para promoción.

Para celebrar su debut como cantante, Sofía se convirtió en anfitriona de una fiesta en la CDMX, a la que asistieron los más conocidos influencers.

Y no mienten cuando dicen que a la fiesta asistieron los más grandes de las redes sociales. Desde La Divaza, Luisito Comunica, La José, Dhasia Wezka entre otros más.

“En Secreto” es una balada que mezcla el pop y el género urbano para contarnos la historia de una relación que se mantiene en secreto.

Foto por: Claudia Peralta.

Sofía Castro se lanza como cantante a lo grande, con este sencillo y el apoyo de grandes influencers. Además con poco tiempo de lanzamiento “En secreto”, ya empezó a tomar fuerza en plataformas como Tik Tok, pues la ahora cantante enseguida encontró una coreografía para crear un trend en Tik Tok.

Sofía Castro se lanza como cantante a lo grande. Con su primer sencillo “En secreto, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. y puedes buscarlo dando clic aquí.