PRIDE 2022 Todo lo que tienes que saber para asistir.

El pasado martes 14 de junio se llevo a cabo la “Conferencia de prensa del PRIDE 2022” y aquí está todo lo que tienes que saber, para asistir.

Con sede en “La teatrería”, los organizadores de la ya conocida “Marcha LGBTI CDMX”, compartieron con el equipo de Uninter Informa los detalles del esperado evento.

Después de dos años de posponer la “Marcha LGBTIQ” por la emergencia sanitaria, la organización oficial de la marcha confirmó el evento.

“En esta XLIV edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la CDMX retomaremos nuestro camino y regresaremos a Paseo de la Reforma”

La fecha esperada es el 25 de junio en el Paseo de la Reforma, haciendo su recorrido, comenzando por el Ángel de la Independencia a las 10 de la mañana.

A esta edición del PRIDE 2022 van a asistir grandes artistas para el show de cierre, además varias grandes personalidades conducirán el evento durante toda la marcha.

Durante la conferencia de prensa, tuvimos la oportunidad de estar en contacto con Damian Cervantes, Le Paline, Flor Amargo, La más Draga, Joaquín Bondoni y Nick Bolt, quienes estuvieron presentes y nos dieron un breve adelanto de su participación en el evento.

Esta ocasión se tienen dos exigencias cruciales para protestar 1) El alto a la violencia a las mujeres de la diversidad y 2) Alto a los discursos de odio.

PRIDE 2022 Todo lo que tienes que saber para asistir.

En la misma anunciaron la convocatoria para asistir “Contingentes automotores y a pie”. Además de soltar su dinámica anual “Concurso de Cartel”, para checar las bases puedes dar clic aquí.

La conferencia de prensa concluyó con la frase ¡Las calles son nuestras! por una diversidad libre de odio, violencia y machismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *