Juanse Laverde vivió una experiencia única con Uninter.

El pasado 9 de junio el talentoso cantante Juanse Laverde vivió una experiencia única con Uninter como invitado de los alumnos de Siu.

Con su conferencia titulada “Un encuentro para el alma” Juanse llegó como invitado especial a la Universidad Internacional. De la mano del equipo de Uninter Informa y su mánager, quienes se encargaron de ofrecer una experiencia única.

Juanse Laverde vivió una experiencia única con Uninter.

Sin duda Juanse Laverde se ha convertido en una de las figuras emergentes destacadas de la escena juvenil, con tan solo 15 años ya tiene más de 1.48m de seguidores en Youtube, +de 1m en Instagram y +de 9m en Tik Tok.

Como adolescente y figura pública mediática, le brindó a los alumnos de la secundaria internacional toda su sabiduría y experiencia como alguien que lleva tiempo en el medio.

Juanse Laverde vivió una experiencia única con Uninter.

Entre sus mensajes más destacables podemos rescatar:

“No hagan bullying, ni se burlen de los sueños de los demás”

“Si tienen un sueño, síganlo, no pierdan la fé”.

Juanse Laverde en “Un encuentro para el alma” en Siu.

Juanse Laverde vivió una experiencia única con Uninter, regalándole a los alumnos una mañana increíble. Pues después de la conferencia ofreció un pequeño concierto donde cantó varios covers y canciones de su autoría, además de interpretar la canción con la que ganó “La voz kids Colombia”.

Juanse Laverde vivió una experiencia única con Uninter.

Para concluir su visita hizo un Meet & Greet con los alumnos de la secundaria y sus invitados, mismo en el que les ofreció a todos hacer su más reciente reto en Tik Tok, que es actualmente tendencia. Y para cerrar con broche de oro, acompañó a Uninter Informa a una entrevista a través de super 98.1.

Sin duda un evento increíble y lleno de sorpresas, si quieres disfrutarlo de nuevo, puedes encontrarlo en nuestra página de Facebook Uninter Informa.