Así se vivió la Marcha LGBTTTIQ+ en CDMX.

Así se vivió la Marcha LGBTTTIQ+ en CDMX, celebrada el pasado 25 de junio en la que colectivos y grandes empresas se reunieron para celebrar el orgullo.

Después de dos años de larga espera, la organización oficial de la Marcha del orgullo logró reunirse para celebrar la edición 43 de este colorido evento. Bajo el mensaje en sus redes y sitio web “¡Alto a la violencia hacia las mujeres de la diversidad! y ¡Alto a los discursos de odio!“.

Como era de esperarse, el equipo de Uninter Informa al aire estuvo presente incluso desde la conferencia de prensa (el 14 de junio) en la que tuvimos la oportunidad de estar en contacto con Damián Cervantes, Le Paline, Flor Amargo, La más Draga, Joaquín Bondoni y Nick Bolt, quienes estuvieron presentes y nos dieron un breve adelanto de su participación en el evento.

Durante el desfile, logramos observar, lo grande y diversa que es la comunidad LGBTTTIQ+, además de la gran unidad entre todos los asistentes del desfile.

La cita para iniciar la marcha fue en el “Ángel de la Independencia” a las 10 de la mañana, aunque comenzó hasta la 1 de la tarde y así fue uno de los anuncios oficiales.

Cartel oficial por Salvador Díaz.

A pesar del retraso, los asistentes a la marcha esperaron a la mandataria de la CDMX, para dar inicio y si algo fue claro es que esa marcha es por y para exigir los derechos vulnerados de la comunidad. Que entre porras, colores, bailes y uno que otro disfraz marcharon hasta el Zócalo capitalino.

Un concierto inolvidable tras la Marcha LGBTTTIQ+ en CDMX.

Después e una extenuante marcha y un ligero retraso, el equipo de Uninter Informa Al Aire, llego hasta el Zócalo de la CDMX, al concierto de cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *