Luz María acusada de fraude y LGBTFOBIA.

Luz María Villavicencio, mejor conocida como la “Empresaria Multimillonaria” es acusada de fraude y LGBTFOBIA en CDMX.

Seguramente ya conoces a “La Empresaria Multimillonaria”, una influencer ecuatoriana cuya fama nació gracias a su actuación enel canal de YouTube “Luz María historias de vida”, donde muy al estilo de “La rosa de Guadalupe” hacen cortos con contenido de reflexión social.

En este canal nació el fenómeno de la “Empresaria Multimillonaria que puede comprarse lo que quiera”, gracias a las participaciones de Maria José. En los que por su condición física es discriminada, hasta que la historia da un giro.

Luz María llega a México y al irse comete fraude.

Debido a su popularidad, la influencer fue invitada a los MTV Miaw, la premiación a lo más destacado de las redes sociales. En dicha premiación su participación abarco desde la aparición en la alfombra roja hasta una participación en el escenario con Danna Paola.

Foto por: (@Pablo.chagra en Tiktok).

La polémica se desató después de que el manager que estaba apoyando a la gestión de eventos a los que acudiría Luz María, denunciara a través de sus redes sociales una serie de comportamientos transfóbicos y además una estafa por parte de la influencer.

Dentro de la publicación denuncia que se comunicaron el 7 de julio con ella y su equipo para hacerle un pago por adelantado. Además de anunciarle las fechas y lugares donde tenía que hacer acto de presencia, adelantando la cantidad de 13 mil dólares.

Fue después de la primera presentación donde comenzaron los desplantes de la influencer bajo la excusa del cuidado de una imagen familiar.

Además de que acudió a diferentes lugares donde disfrutó de servicios “gratis”, a cambio de menciones en redes y jamás lo hizo. Entre otras cosas cancelo entrevistas con medios y exigió la grabación de capítulos para su canal en YouTube, en los que se comportó de forma “prepotente”, al punto de incluso no llegar a la última grabación dejando plantados a los invitados y a la producción.

Después de esto, declara fragosomanager que no le contestaron y que incluso Luz María regresó a su país dejando sus fechas pendientes y sin regresar el dinero. Acusando a Luz María de fraude y LGBTFOBIA por sus declaraciones.

Ante esto el manager ha estado compartiendo en sus redes testigos de su denuncia y de los sucesos durante la estancia de Luz María en México.

Luz María ante las acusaciones se pronunció haciendo un live con la activista trans ecuatoriana Diane Rodríguez, declarando.

“Esta persona me está atacando directamente con la población de mis seguidores con los más vulnerables para mí, porque yo no soy homofóbica, yo no soy transfóbica; él sabe que eso a mí me afectaría muchísimo, que son el público que más apertura me ha dado, son las personas que más me han apoyado.”

Luz María Villavicencia en el live con Diane Rodíguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *