Selfie Factory la experiencia donde tú eres la estrella.

Selfie Factory anuncia sus últimas semanas en Plaza Carso, entérate de que tienes que hacer para vivir esta experiencia donde tú eres la estrella.

Desde influencers hasta mascotas, han sido participes de una experiencia que permite volar la imaginación, con un recorrido de más de 750 metros cuadrados Selfie Factory garantiza la diversión de todos sus visitantes.

(Foto por El Universal)

Cuenta con 25 escenarios diferentes en los que tu creatividad e imaginación son el límite ,dentro podrás estar en un mundo en blanco y negro, vivir una experiencia de lo más psicodélica en una caja de espejos. E incluso sentirás como es ser una estrella al pasar por una increíble alfombra roja al estilo hollywoodense, además de revivir tu infancia al pasar por la tina gigante de pelotas.

Y por si eso no es suficiente razón para ir, cuentan con escenarios interactivos que harán que vivas una experiencia totalmente inmersiva. Ya que el escenario final es una habitación entera dedicada a murales gigantes hechos con pintura fluorescente que cobrarán vida bajo el efecto de una luz negra, desarrollados por la reconocida Sach Crew Street Art Company.

Lo mejor de esto es que la exposición es sin limite de tiempo ni restricción de recorrido, por lo que podrás vivir esta experiencia tranquilamente en el orden y tiempo que te plazca.

Selfie Factory la experiencia ¿Es cara?

Todo está a un precio bastante asequible, ya que en su sitio web Sensea puedes encontrar la venta de boletos al público general. De martes a Jueves a tan solo $132 con cargos incluidos y de viernes a domingo en $165 bajo las mismas condiciones.

Además los peludos de la familia pueden vivir esta experiencia pues los martes entre las 12:00pm y las 14:00pm se habilita el espacio para mascotas, que te costará tan solo $50.

Sin duda Selfie Factory es la experiencia perfecta para sentirte una estrella. Y encontrarlos es muy sencillo ya que se ubican dentro de Plaza Carso, debajo de GoKart Manía, al final del pasillo de la “Europea”

Selfie Factory es una exposición transitoria por lo que próximamente cambiarán su ubicación ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Para más información puedes visitar su sitio web Sensea o bien su página de Instagram @selfiefactorymx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *