Danna Paola llora por su primer Auditorio Nacional.

Tras el anuncio de su gira XT4SIS, Danna Paola llora y agradece por su primer Auditorio Nacional en sold out.

Recientemente la cantante mexicana Danna Paola hizo el anuncio oficial de su gira XT3S1S, título que comparte con el más reciente estreno musical de la artista.

XT4S1S (Lyric Video) por Danna Paola

“Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que esta hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Éxtasis que me genera CREAR MÚSICA”.

-Danna Paola

El tema lleva por nombre XT4S1S, y está coescrita por Alex Hoyer (actual pareja de Danna) y la misma Intérprete Danna Paola.

Su anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram donde alcanza la cifra de 35 millones de seguidores anunciando así 7 fechas en diferentes estados de la República Mexicana. Además de dejar claro que estará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con fechas próximas a anunciar.

Danna Paola llora por su primer Auditorio Nacional.
Danna Paola en el visual para XT4S1S

Además en la plataforma de TikTok la misma Danna Paola llora por su primer Auditorio Nacional agradeciendo a fans y recordando su lucha como artista.

Los boletos para la fecha en el Auditorio Nacional están agotadas en la preventa, pero aún puedes esperar a otra fecha o comprar para otra sede.

Ya que el XT4S1S tour estará también disponible en lugares como Veracruz, San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *