El gran regreso de RBD

Después de casi una década de espera, el anuncio en las cuentas oficiales de la agrupación hacen, El gran regreso de RBD inminente.

Los rumores por fin se confirman, ya que después de que los integrantes hicieran su reunión anual, causaron revuelo dejando vacías sus páginas de Instagram vacías para anunciar su regreso.

Después de casi una década de espera, el anuncio en las cuentas oficiales de la agrupación hacen, El gran regreso de RBD es inminente.
Foto por: (Instagram/@rbd_musica)

18 años han pasado desde que nació RBD y para este regreso, tenemos 5 de los 6 integrantes originales de la banda que harán un tour mundial. Así hicieron su anuncio a través de Instagram.

Titulado “Soy Rebelde World Tour” estarán presentes Anahí, Dulce María Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Y aunque no tenemos fechas ni sedes confirmadas en su sitio web nos dejan un contundente mensaje con un registro para el 19 de Enero del año próximo.

Foto del sitio web soyrebelde.world

Esto además de que los cinco integrantes modificaron su foto de perfil por el popular logo de la banda, dejando clara su participación en el tour.

El gran regreso de RBD sin Alfonso Herrera

Ya en distintas ocasiones el conocido actor ha estado en el ojo del huracán por no ser tan recurrente en estos encuentros de la banda. Ante los ataques y cuestionamientos él ha deckaradi únicamente que no quiere descuidar su carrera actoral ya que su verdadera pasión se encuentra en la actuación y no tanto en la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *