Bad Bunny no soportó

Bad Bunny no soportó la presión y se tomó un descanso de redes sociales tras la polémica donde lanza el teléfono de una fan.

El cantante puertorriqueño, hizo privada su cuenta de Instagram además en su biografía de Twitter escribió un mensaje que llenó de confusión y preocupación a todos sus seguidores, quienes ya comenzaron con las especulaciones.

Dicha situación ha llenado de sorpresa a los millones de seguidores del Conejo Malo por lo que los rumores no se han hecho esperar y se preguntan si esta acción del cantante es el consecuencia del incidente que protagonizó cuando arrojó el celular de una fan al mar cuando esta intentaba sacarse una foto con el artista o si será un anuncio de su retiro.

Screenshot de la cuenta de Bad Bunny

Asimismo, en la cuenta oficial de Twitter del cantante apareció un mensaje que preocupó a sus seguidores, ya que en la biografía de dicha red social escribió:

“Me van a extrañar…”

Bad bunny en su biografía de Twitter

De momento se desconoce el por qué el Conejo Malo realizó estos movimientos. Muchos de sus seguidores se preguntan si se trata del anuncio de su retiro o un nuevo proyecto musical.
En el video, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.

Bad Bunny no soportó y lanzó el celular.

En un inicio, al famoso se le ve tranquilo. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro, pues Bad Bunny, coge el celular de la joven y lo lanza al mar.

Imagen por GQ Magazine

La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada. Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.
Como era de esperarse, el video de Bad Bunny de inmediato generó polémica, para muchos todo se trata de una subida de la fama, mientras que, para otros, una falta de respeto por la fan.

Ante el alboroto de esta situación, el propio Bad Bunny reaccionó al tema. En un tuit explicó que las personas que se le acerquen a saludarlo o a querer conocerlo, siempre tendrá su atención. Sin embargo, quien le ponga un teléfono en la cara, lo considerará como una falta de respeto:
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, indicó Bad Bunny junto al hashtag #SinCojonesMeTiene.