Noah Schnapp se declara gay

Noah Schnapp se declara gay a través de su cuenta de TikTok y dice que se identifica con su papel como Will de Stranger Things.

Noah Schnapp se declara gay a través de su cuenta de TikTok y dice que se identifica con su papel como Will de Stranger Things.
Noah Schnapp en el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” en Nueva York. Por CNN

El joven actor que le da vida a Will Byers en la famosa serie Stranger Things quien en la cuarta temporada se ganó protagonismo decidió compartir su orientación sexual de una manera muy particular a través de su cuenta de TikTok donde actualmente cuenta con 32.2 millones de seguidores y tan solo hace 5b días de haberlo publicado el video ya lleva 12.9 millones de “me gusta” y 70.6 millones de reproducciones.

Noah Schnapp se declara gay y como era de esperarse la respuesta de sus seguidores y del público fue muy buena ya que él se caracteriza mucho por su sentido del humor y su forma de ser en sus redes sociales, fue por eso que decidió hacer pública su orientación de una manera muy única y divertida.

En el video sale acostado en su cama diciendo “Cuando, finalmente, decides contarle a tu familia y amigos que eres gay, tras 18 años asustado, y todo lo que dijeron fue: Lo sabemos”. Incluso él mismo dijo “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba” ya que el personaje de Will en la cuarta temporada revela que está enamorado de su mejor amigo Mike.

Hasta ahorita no se sabe si tiene pareja en la actualidad pero puede que en algún momento nos sorprenda y haga pública alguna relación, como lo hizo ahorita con su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *