Merlina Nueva Temporada

Las aventuras de Merlina continuarán con una nueva temporada que hará Netflix y oficialmente está en camino.

Merlina Serie de Netflix

Esta serie de Tim Burton es un misterio detectivesco lleno de elementos sobrenaturales sobre los años de Merlina, la hija de la familia Addams, como estudiante en la Academia Nunca Más. Podemos ver sus intentos por dominar su habilidad psíquica, detener una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años.

Desde su estreno el pasado 23 de Noviembre Merlina se convirtió en un gran éxito, posicionándose en el top 10 y en la actualidad se encuentra en el número 2 en la lista de series más populares en inglés de Netflix con 1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Además contó con actuaciones especiales de Catherine Zeta‑Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Homero Addams), Fred Amisen (Tío Lucas), Isaac Ordonez (Pericles Addams) y Christina Ricci (Marilyn Thornhill).

Recientemente los guionistas Alfred Gough y Miles Millar tuvieron una entrevista para The Hollywood Reporter sobre Merlina nueva temporada y Millar afirmó ” “No vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan, que es lo divertido que nos encanta de la televisión, que es un viaje orgánico. Tenemos un mapa de ruta y nos gustaría tener rutas a lo largo de ese mapa que lo lleven en direcciones inesperadas.

Así que cada vez podemos ver más cerca la segunda temporada de Merlina y todos los nuevos cambios que podría tener, y seguramente será un éxito como lo fue su primera temporada. Así que estamos ansiosos por descubrir cómo continuará esta historia.