Shakira salpica a Piqué

La artista Colombiana Shakira se une a BZRP para la sesión 53 donde salpica a Piqué con indirectas sobre su ya ex esposo.

La nueva colaboración colombo-argentina protagonizada por Shakira se estrenó la tarde del miércoles 11 de enero de 2023 y ya sumaba casi 4 millones de visitas en menos de una hora.
Muchos han sido los rumores de que en varias partes de la letra se esconden mensajes sobre el exjugador del Barcelona y su nueva pareja, sin embargo, esto solo lo sabe la cantante colombiana.

La artista Colombiana Shakira se une a BZRP para la sesión 53 donde salpica a Piqué con indirectas sobre su ya ex esposo.
Promocional para la sesión 53 de BZRP & Shakira

Con indirectas Shakira salpica a Piqué y a su nueva pareja

Al conocerse la letra completa de la canción, sobresalieron algunos versos, en los que la artista no solo aludió a su expareja, cuyo apellido usó para convertirlo en un juego de palabras recurrente, sino que logró agregarle la letra actual. el medio de la canción.

Entre las indirectas podemos destacadas:

“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tas tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. ¡Ah! Mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”.

Shakira

Desde el primer momento el ojo público se mantuvo pendiente de las reacciones de los involucrados en estas indirectas, en este caso la primera en reaccionar fue Clara (nueva pareja de Piqué), quién con una storie de un emoji bostezando reaccionó a la canción de Shakira.

A principios de junio del año pasado, Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación, después de 12 años juntos. Son los padres de dos pequeños Milán, y Sasha.

Y aunque el rompimiento de la pareja hizo eco de forma internacional, ambos recalcaron con un comunicado que no quieren afectar a sus hijos;

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Comunicado por Shakira y Piqué

A ti ¿Te gustó la canción? ¿Consideras que es una indirecta hacia Clara & Piqué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *