Rápidos y Furiosos X el final del camino comienza.

El primer póster de esta décima entrega ha sido revelado causando intriga con su Título Rápidos y Furiosos X el final del camino comienza.

En este póster vemos a Vin diesel en su personaje protagónico (Toretto) sosteniendo un crucifijo en un fondo negro. Además de usar la frase que nos indicios de que la franquicia de acción está a punto de abandonar la pantalla grande.

 El primer póster de esta décima entrega ha sido revelado causando intriga con su Título Rápidos y Furiosos X el final del camino comienza.
Póster Oficial de Rápidos y Furiosos X Extraído del Twitter de Vin Diesel

Afortunadamente para los fans de la franquicia el tráiler será publicado este 10 de febrero y terminará aclarando o descartando varios de los rumores sobre la cinta.

Se han revelado pocos detalles, especialmente en lo que respecta al elenco que acompañará a Diesel en la décima entrega. Jason Momoa interpretará al villano Dante, mientras que Brie Larson se unirá a la familia cercana de Toretto como Tessa. Rita Moreno interpretará a la abuela de Toretto, mientras que la actriz Charlize Theron dará vida a Cipher contrastando el personaje de Tessa. Y por supuesto regresarán Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris ya conocidos por participar en la franquicia.

Post de Vin Diesel compartiendo tiempo en el set con Jason Mommoa

Rápidos y Furiosos X el final esperado.

En esta que es supuestamente la penúltima entrega, Universal ha hecho de todo para incrementar las expectativas. Recordemos que la entrega previa a Rápidos y Furiosos X Comienza el final del camino, nos dio muchas sorpresas entre las que destacan una secuencia de acción en el espacio.

Por el momento además del póster, los productores de la franquicia nos otorgaron un teaser tráiler que viene con mucha nostalgia para los fans veteranos de la franquicia.

Teaser Tráiler de Rápidos y Furiosos X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *