Desata locura venta de boletos RBD

Después de tanta espera el momento llegó, a partir del Martes iniciaron las preventas y desata una locura en la venta de los boletos para el reencuentro de RBD “Soy Rebelde Tour”.

Después de tanta espera el momento llegó, a partir del Martes iniciaron las preventas y desataron una locura en la venta de los boletos para el reencuentro de RBD.
Imagen de Rebelde, créditos a cine premier

El “Soy Rebelde Tour” iniciará en agosto y pasará por Estados Unidos, México y Brasil. Terminará en la Ciudad de México a finales de 2023. Su reencuentro se dio 15 años después de su separación.

Los clientes que pertenecen a Priority de Citibanamex tendrán acceso a la preventa. A los usuarios se les hará llegar un enlace junto con un código especial a través de su correo electrónico. Comenzó desde el miércoles 25 de enero a las 14:00 horas.

Por otra parte también hubo una preventa de Spotify, si eras un fan de verdad y tenías reproducciones relacionadas con RBD, Spotify se encargó de escoger entre miles de sus usuarios en la plataforma. En caso de ser de los elegidos mandaron su código secreto por correo electrónico.

Desata locura venta de boletos RBD y deciden abrir nuevas fechas en México, en total se han confirmado 7. En Ciudad de México habrá cuatro, Monterrey dos y Guadalajara una.

Como era de esperarse, ya hubo problema con la plataforma y Ticketmaster. Se hizo una locura la venta de boletos RBD ya que en Twitter varios usuarios muy molestos, están diciendo que les cancelaron sus boletos. Los que hicieron su compra con Priority de Banamex, les cancelaron sus boletos ya que según tenían un límite de cuatro boletos por código.

Twitter

La molestia de los usuarios fue que el banco nunca les especificó que había un cierto número de boletos que ellos podían adquirir, simplemente les cancelaron su compra y liberaron sus boletos. Ahora en redes ya todos están muy enojados y reclamando su inconformidad hacia el banco y Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *