Mi famoso y yo un reality para la familia.

El pasado 14 de marzo, Televisa y Univisión nos presentaron “Mi famoso y yo”, un reality emocionante para toda la familia.

En el impresionante foro 5 de Televisa San Ángel el equipo de Uninter Informa estuvo presente durante la presentación a prensa de “Mi famoso y yo”

El pasado 14 de marzo, Televisa y Univisión nos presentaron "Mi famoso y yo", un reality emocionante para toda la familia.

Bajo la conducción de Adal Ramones y Alejandra Espinoza, este formato totalmente original llegará para alegrar los domingos de las familias mexicanas. Para este emocionante show 6 niños harán dupla con un famoso para alcanzar un sueño.

Para esta primer edición del programa tendremos estrellas bastante conocidas del espectáculo en México:

• Lambda García.
  • Diego Schoening.
  • Laura León.
  • Mariana Echeverría.
  • Cecilia Galeano.
  • Edwin Luna.

Además de un panel de jueces que recalcaron que no juzgarán, al contrario darán retroalimentación de lo que vean en sus actos. Estos son Gabriel Soto, Julión Álvarez y Kimberly Loaiza.

En exclusiva para Uninter Informa Kim Loaiza nos contó que no habrá ningún problema con trabajar con los niños de la producción y que sus pequeños no se pondrán celosos.

El concepto original de Televisa Univision promete mantenernos pegados a la pantalla todos los domingos a partir del 19 de marzo a las 21:00 horas. Disfrutando “Mi famoso y yo” un reality para toda la familia.