Si te mueres te mato una obra que eleva la comedia

Si te mueres te mato llegó a Cuernavaca como una obra que eleva la comedia y nos hace pasar un muy buen rato con su increíble ejecución.

Humor negro, una escenografía impresionante y las actuaciones estelares de Azela Robinson y Susana Alexander son solo algunos de los elementos que lo hacen posible.

Lucía y Gloria son dos cuidadoras (con turnos diferentes) que desde hace muchos años atienden a una anciana de origen serbio llamada Radojka. Las dos están felices con su rutina y con su trabajo hasta que una mañana Gloria le informa a su colega que la señora ha muerto. Más que acongojarse por el deceso de su empleadora, las mujeres sufren al pensar que ahora estarán desprotegidas; ya no son unas jovencitas y conseguir un trabajo de estas características no resulta muy factible que digamos.

Sinopsis por Kerim Martínez

La dupla de Azela y Susana logra crear un ambiente entrañable con personajes de carácter muy bien definido, todo armado para dar un plot twist bastante divertido.

Logrando con esto la ovación del público del Teatro Ocampo de Cuernavaca, además de unas buenas carcajadas.

¿Quieres conocer más de esta increíble obra? Aquí te dejamos la entrevista que le hicimos a Azela Robinson para que conozcas a detalle esta increíble obra.