La Usurpadora El Musical llega a la pantalla grande.

El fenómeno de la televisión mexicana La Usurpadora llega a la pantalla grande este 12 de abril como un musical que trae clásicos en nuevas grandes voces.

Durante la alfombra roja desfilaron desde influencers y protagonistas de la película, hasta público que participó en dinámicas para la película.

Protagonizada por Isabella Castillo y Alan Estrada, acompañados de Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint, Shane West, Valentina.

Además de la aparición de Gaby Spanic protagonista de la conocida novela de los 90´s en un cameo y Alejandra Guzmán quién aportará sus dotes musicales al filme.

La película es un remake de la icónica novela de los 90´s y en esta se respeta la primicia de las hermanas separadas al nacer con un toque musical y con temas actuales que harán la producción más refrescante.

Elenco de “La Usurpadora”

¿Quieres ver más contenido sobre usurpadora? Visita nuestras redes sociales.