Renta congelada presenta quinta temporada

En las instalaciones de Televisa Renta congelada presenta una quinta temporada que promete ser la más divertida de todas.

Para esta entrega cinco años después, se nos confirma que Renta congelada es una producción vigente que se encuentra en constante movimiento.

“Esta temporada será la mejor, todos nos hemos reído como nunca”

Pedro Ortiz de Pinedo

Con un elenco de primera con actuaciones de Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias, Violeta Isfel, Adriana Montes de Oca, Roxana Castellanos, Harold Azuara y José Manuel Lechuga.

Para esta nueva temporada el conflicto principal será que Federico (a quién su pareja acaba de cortar), debe conseguir empleo para aportar dinero a la casa, de lo contrario deberá buscarse otro lugar para vivir.

“Yo ni siquiera pregunté cuánto me van a pagar, tan sólo me hablaron de Yolanda el personaje y me enamoré”

Roxanna Castellanos.

Además de los invitados especiales Lorena Herrera, Luis Rodríguez “El Guana”, Adrián Di Monte, , Carmen Muñoz, Daniel Haddad, Iker Lotina, Juan Frese, Luis Orozco y Ale Müller.

Renta congelada presenta quinta temporada que contará con 12 capítulos de 22 minutos, transmitidos semanalmente a partir del jueves 20 de abril a las 11 de de la noche, después del Noti, a través de “Las estrellas”.

¿Quieres saber más de renta congelada? Checa nuestro reportaje, donde hablamos con todo el elenco sobre sus experiencias de rodaje y nos dan motivos para ver la quinta temporada de Renta congelada.

Y síguemos en todas nuestras redes sociales como Uninter Informa para que no te pierdas de estas increíbles coberturas.