Relatos Macabrones regresa.

Relatos macabrones, la conocida serie de comedia regresa con una sexta temporada protagonizada por Freddy y Germán Ortega.

Para esta producción,  Freddy y Germán Ortega, presentan divertidas y escalofriantes historias de terror, narradas desde un macabro y lúgubre panteón perdido en la ciudad. Relatos sobrenaturales narrados de una forma “Macabrona”.

Con 12 capítulos Relatos Macabrones regresa con su cómica fórmula que explora la comedia y la forma de relatar historias capítulo tras capítulo. Protagonizados por Freddy y Germán Ortega que vienen acompañados por Gerardo González, Melissa Ortega, Jocelín Zuckerman y Claudio Herrera, entre otros.

Frank, Igor, el Cuico y el Bizco

Con participaciones especiales, esta nueva temporada tiene como primicia que los protagonistas, son desalojados del panteón donde cuentan historias. Para después caer en un castillo supuestamente abandonado, en el que se tendrán que enfrentar a la vida con seres sobrenaturales.

La sorpresa de la temporada es Melissa Ortega, hija de Freddy Ortega quién es actriz, conductora y escritora a quién veremos en la sexta y séptima temporada.

Con 12 capítulos la nueva temporada de “Relatos Macabrones” se estrena el próximo viernes 21 de abril al termino del “Noti”, como parte de la barra cómica de televisa “Noche de buenas”.

¿Quiéres conocer más de Relatos Macabrones? checa nuestra nota con entrevistas en exclusiva en nuestro instagram.