Cristiano Ronaldo puede ser deportado

Cristiano Ronaldo puede ser deportado de Arabia Saudita ya que se difundió un video en el que realiza un gesto obsceno durante partido.

El famoso delantero portugués se encuentra jugando actualmente para el Al-Ittihad de Arabia Saudita. Y al parecer tras hacer una seña obscena durante un partido correría el riesgo de ser deportado del país.

En el video, que se hizo viral, se puede ver a Ronaldo realizando un gesto con su mano derecha que se interpreta como una ofensa en la cultura árabe. El gesto consiste en levantar el dedo medio mientras se tapa la nariz con los otros dedos, lo que se considera una forma de insulto.

Cristiano Ronaldo puede ser deportado de Arabia Saudita ya que se difundió un video en el que realiza un gesto obsceno durante partido.

El gobierno saudí ha tomado medidas drásticas en el pasado contra deportistas y personas públicas que han mostrado conductas consideradas ofensivas en su cultura.

En el año 2018, el jugador de fútbol italiano, Federico Bernardeschi, fue multado y deportado de Arabia Saudita. Después de que se le acusara de hacer un gesto ofensivo durante un partido.

Ronaldo se disculpó públicamente por su comportamiento, y las autoridades saudíes han abierto una investigación y no descartan la posibilidad de deportarlo del país. Además, el Al-Ittihad, el equipo en el que juega el delantero portugués ha emitido un comunicado. En este se asegura que está “trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para resolver la situación”.

Cristiano Ronaldo puede ser deportado y ha generado una gran controversia en las redes sociales. Donde muchos usuarios han expresado su apoyo al jugador y han criticado la rigidez del gobierno saudí en cuestiones de cultura y moralidad. Por el momento, no está claro cuál será el desenlace de esta situación y si Ronaldo podrá continuar jugando en Arabia Saudita o tendrá que abandonar el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *