El pasado 27 de Abril Alejandro Camacho se presentó en el Teatro Ocampo haciendo de la virgen loca un éxito en taquilla.
“En esta puesta en escena nos sumergiremos en un día más en la soledad y el abandono de una mujer de más de ciento sesenta años.” Esta mujer se ha conservado virgen y no ha conocido el amor. Que día con día, le pide, le ruega, le suplica con mucha devoción a San Antonio, el santo al que se le pide pareja. “Le conceda varón, no importando que sea manco, tuerto, tullido o cojo y no importando que esté enfermo o que se muera pronto para que le dé un buen difuntazo.”
Una comedia trágica que nos deja ver el talento y tecnicas actorales que Alejandro Camacho a lo largo de los años.
La puesta en escena estuvo en la Ciudad de la Eterna primavera este 27 de Abril con dos funciones que dejaron al público impactado. Durante este viaje el espectador vive las emociones del mundo real y el mundo imaginario de “La virgen loca”.
Al ser una tragicomedia, la obra nos ofrece momentos que pueden llegar a ser graciosos. Pero a medida que avanzamos y conocemos al personaje empezamos a reflexionar estos momentos de soledad. Además de los momentos en los que se aborda una esperanza ficticia.
Con actuaciones y una producción increíble, la virgen loca logra un éxito en taquilla digno del primer actor Alejandro Camacho.