Supersalone #EHLI #Uninter #Diseño #Arquitectura #Salone #Interiores

El Supersalone es un proyecto único que va dirigido no solo a los profesionales del sector del diseño sino, también al público en general. El Salone del Mobile.Milano tiene un nuevo formato y un comisario excepcional, el arquitecto Stefano Boeri.

Fue la primera gran exposición de diseño en abrir sus puertas con una edición especial presentada del 5 al 10 de septiembre del 2021. Reafirmando la centralidad de Milán y el Salone en la escena internacional del diseño, la cultura y la innovación.

Trabajando junto al comisario, un equipo internacional de colaboradores:

  • Andrea Caputo.
  • Maria Cristina Didero.
  • Anniina Koivu.
  • Lukas Wegwerth y Marco Ferrari.
  • Elisa Pasqual de Studio Folder junto con Giorgio Donà, cofundador y director de Stefano Boeri Interiors.

Una excelente exposición fluida y dinámica, valorizando los nuevos productos y creaciones de las empresas durante los últimos 18 meses. Permitiendo a los visitantes navegar libremente dentro de una gran biblioteca de diseño con un enorme archivo de creatividad nacional e internacional.

Con la circularidad y la sostenibilidad en primer lugar, todos los materiales y componentes de la pantalla han sido diseñados para ser desmontados y reutilizados. Un área verde da la bienvenida a los visitantes en la Puerta Este del recinto ferial; gracias al proyecto Forestami. Los árboles se trasladarán posteriormente a la área metropolitana de Milán.

Triennale Milano es el centro de la ciudad “supersalone”, con una gama de ofertas culturales que incluyen una serie de exposiciones y eventos totalmente originales.

Autor: Iván Sánchez Carteño

Conoce más sobre Universidad Internacional.

One thought on “Supersalone #EHLI #Uninter #Diseño #Arquitectura #Salone #Interiores

  1. You could certainly see your skills within the work you write. The world hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. All the time follow your heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *