“The World’s Most Extraordinary Homes” una gran serie de casas extraordinarias en Netflix #EHLI

Las casas más extraordinarias del mundo

Si estás buscando algo interesante que ver en un buen fin de semana y relacionado con la arquitectura e ingeniería civil dentro de la inmensa cantidad del catálogo que tiene disponible Netflix te recomendamos “The World’s Most Extraordinary Homes” o mejor conocida en español como “Las casas más extraordinarias del mundo”.

Es una serie documental conducida por el arquitecto británico Piers Taylor junto con la actriz Caroline Quintin donde ambos recorren el mundo para descubrir las casas más extraordinarias que han sido construidas.

El atractivo principal de ver este programa reside, en el hecho de explorar casas realmente muy fascinantes así como espectaculares, lo cual es una manera entretenida de descubrir casas fantásticas ubicadas en interesantes rincones alrededor del mundo.

Conoce más sobre Universidad Internacional