¡Feria de la salud en UNINTER! #ComunidadUninter #EHLI

Es muy frecuente que los jóvenes NO se preocupen o se ocupen de su salud; tal vez porque es menos frecuente la enfermedad en esta etapa de la vida.

En la adolescencia pasas por muchos cambios. Tu cuerpo está en camino para alcanzar su tamaño adulto. Puedes notar que no te entran tus zapatos viejos o que los pantalones te quedan siete centímetros más cortos. Además de estos cambios, probablemente te estás haciendo más independiente y tomando más decisiones propias. Algunas de las decisiones más importantes que enfrentas se relacionan con tu salud.

Los hábitos saludables, incluyendo una alimentación nutritiva y la actividad física, pueden ayudarte a sentirte bien, verte bien y a esforzarte en la escuela, el trabajo o los deportes. También pueden prevenir enfermedades.

Por esa razón la Universidad Internacional siempre preocupada por la salud de sus jóvenes realiza eventos totalmente gratuitos como La  Feria de Salud Alternativa.

Conoce más sobre Universidad Internacional