Visita académica a la Selva Lacandona #EHLI #ComunidadUNINTER

Los alumnos de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de Uninter estuvieron en la Selva Lacandona, donde observaron, meditaron y percibieron la belleza y lo amable que es la naturaleza con los seres humanos y todo su entorno.

La Selva Lacandona o también llamada “Desierto de la Soledad” está ubicada en el estado de Chiapas, México. La región está poblada por el pueblo maya lacandón, de ahí su nombre.

Para los estudiantes fue una visita académica mágica en la que observaron diferentes especies de flora y fauna.

También se les exhortó a su deber como futuros profesionistas, el cuidar la naturaleza y su entorno.

Conoce más sobre Universidad Internacional